jueves, 2 de enero de 2014

PROTECCIÓN SOLAR PARA GRANDES SUPERFICIES

Según el fabricante, el sistema de toldos markilux pergola 110 y 210 es especialmente resistente al viento gracias a las columnas delanteras fijas de forma redondeada.
Debido a las generosas medidas es especialmente apropiado para al hostelería y gastronomía pero también para paredes en las cuales es difícil o imposible el montaje de un toldo clásico. A partir de ahora existe la opción de combinar el sistema de pérgola con la función de súper-sombra para un mayor confort gracias a su protección solar frontal y la protección ante las miradas indiscretas.

El prefil protector de la lona súper-sombra se coloca por debajo del perfil frontal de la pérgola. Con una altura máxima de 2,30 m. se pueden cubrir hasta seis metros de anchura. "La combinación de la pérgola y del súper-sombra no sólo es práctica ya que combina la protección solar, con la eólica y la térmica, así como la de las miradas exteriores.

El sistema se puede confeccionar con todos los diseños y calidades de todas las lonas actuales, desde sunsilk SNC o sunvas SNC hasta los tejidos ligeremante transparentes y termorreguladores vuscreen ALU/FR, perfotex y Soltis 92. Es un accesorio opcional, incluso para un montaje posterior. En este modelo también está disponible una versión con columna regulable de altura para un desagüe perfecto del agua de lluvia. En este caso no es posible el uso del súper-sombra simultaneamente. El sistema se maneja con una manivela de acero inoxidable.

FABRICANTE: MARKILUX.

http://www.markilux.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario